Dos nuevos sitios para comunicadores en español: Crazy wellcommunity y Byte PR

Sólo me gustaría daros cuenta de dos nuevos sitios para comunicadores. En español. Ambos, realmente, son recreaciones de dos emplazamientos digitales ya existentes aptos para comunicadores especialmente.

El primero es crazy wellcommunity, ‘para comunicadores en tránsito’ que es, según sus creadores: ‘la primera red social orientada a facilitar toda clase de recursos a los profesionales del sector comunicación que se encuentren ‘en tránsito’, es decir interesados en potenciar su trayectoria laboral. Su objetivo ( continúa) es poner al alcance de los miembros de la red recursos orientados a apoyar la consecución de sus metas en el entorno laboral”, como asesoría couching online para comunicadores en fase de relanzamiento de su marca personal.

Wellcommunity1

El otro lugar es Bit PR que ahora ha pasado a llamarse Byte PR. Las razones, también las explican en su web:
Los motivos por los cuales nos llevaron a cambiar de nombre e imagen son principalmente dos: uno de ellos es por conflictos de registro de marca y la otra porque ahora existe un dominio .com mucho más genérico“.  Ya somos 3.000 los miembros de esta red profesional de comunicadores ( yo también estoy) que se extiende fundamentalmente por todo el orbe hispano.

Byte02_vertical

2 comentarios sobre “Dos nuevos sitios para comunicadores en español: Crazy wellcommunity y Byte PR

  1. Gracias Benito por hacerte eco de la Crazy y por seguirnos. Ojalá que seamos capaces de conversar, compartir y encontar alternativas para los profesionales de la comunicación en “tránsito”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s