¿Qué valor tiene tu nota de prensa?

Media_http1bpblogspotcomjl9ot6istemsfefxdkclxiaaaaaaaaa1a3qmrgwfzzv8s320medidornotasdeprensapng_ahrjgdhxblaxfzw

La idea me parece buena: se trata simplemente de una web (Press release grader ) que analiza el valor intrínseco de una nota de prensa. Me sopla el tema Luis Rull ( proveedor en ocasiones de temas para este blog, gracias) que a su vez localiza en una entrada de Eduardo Arcos.

Yo he probado este ‘valorador de notas de prensa’, con una escrita en español. Y me ha sorprendido porque este software te aporta, rápidamente, varias anotaciones de interés. Por ejemplo: que no se pone ningún link ni correo electrónico en la nota, que no existe una información básica de la empresa…

Francamente este tipo de apuestas me maravillan, entre otras cosas porque es una aportación gratuita de conocimiento que aportan valor añadido. En este caso, además, hablamos de algo sencillo y que subraya aspectos fundamentales, que a veces se olvidan o no se tienen en cuenta, que es peor. El análisis que efectua Press release grader va de menos a más complejidad: desde el número de palabras, los contenidos, hasta los enlaces, o el Seo ( posicionamiento en buscadores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s