Sale un capítulo mío en BlogBook, me invitan a participar en la III Acta Internacional de la Lengua Española y pongo un vídeo

Doy cuenta de dos novedades de los últimos días que me satisfacen a la par que me ‘cargan de responsabilidad’, estado que intento neutralizar con el vídeo que más abajo sale, estímulo para aquellos que somos un poco ‘echaos palante’. Pero vamos por partes.

El libro ‘Blogbook’, creo que se llamará finalmente, lo presentamos el 26 de marzo en Madrid, en el auditorio de red.es. Sólo hay plaza para 50 personas. Yo a esta convocatoria creo que no podré ir. Habrá otra presentación, más informal me cuenta Dioni Nespral, el promotor de esta iniciativa, en una sede del BBVA, sin fecha de momento, a la que sí me gustaría acudir. Será también en la capital española, y uno vive en Sevilla. Mi capítulo en este trabajo de múltiples autores se centra en la manera en la que, entiendo, se puede gestionar el conocimiento colectivo en las empresas.

De otro lado, me invitan a participar en la Rábida, Huelva, el fin de semana del 11 al 13 de abril, a la III Acta Internacional de la Lengua Española, un congreso que lleva como título ‘Una nueva era audiovisual y tecnológica’. No soy lingüista, como parece evidente. Intentaré hablar de la pugna del español por abrirse paso en este mundo tecnológico sumamente influido por el inglés. Acepto sugerencias.

El vídeo, por último, va dedicado a todos aquellos, y aquellas, que no nos echamos atrás a la primera:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s