Los blogs, interesantes para las productoras de televisión

Media_http1bpblogspotcomjl9ot6istemr8z2hmwrfiaaaaaaaaaqkv04c6slblgs320televisionjpg_godyiyeecgfiyjm

A lo tonto, a lo tonto, llevo involucrado en el mundo audiovisual más de 15 años. Y desde que ando ahora en el mundo de los blogs (en torno a tres años ya en él) me pregunto cómo podrían fusionarse o colaborar ambos. En mi empresa, Canal Sur, tenemos desde hace más de un año blogs en distintos apartados ( básicamente en el del Defensor del Oyente y el Espectador y en alguno que otro programa ).

Últimamente se me ha ocurrido una propuesta para una de las empresas proveedoras que suelen trabajar con los principales operadores televisivos. Me refiero a lo que, en el mercado de las televisiones españolas, se conoce con el nombre de productoras (ejemplo). Estas empresas lo que hacen es, básicamente, ofrecer programas a los operadores que estos incluyen en sus parrillas de programación.

La propuesta pensada es animar a las productoras a que abran blogs para oír ideas de la gente sobre posibles programas. Y esto puede serles interesante puesto que, una de sus principales necesidades, es justamente contar con ideas para renovar las ofertas a los operadores televisivos. La forma de gestionar el proceso, en principio, sería fácil: se trataría de abrirse a las ideas de afuera, comprometiéndose a involucrar en proyectos a los autores de las que resulten más interesantes.

Un comentario sobre “Los blogs, interesantes para las productoras de televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s