Grandes empresas norteamericanas crean un consejo para analizar los blogs

Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemr16rmsnqvqiaaaaaaaaaiswh6dz7b4wjas320blogornot1jpg_ccpwbypcdbasgoq

La cuestión (para las empresas) no es ya si tener/estar en el blog, o no. Varias e importantes empresas de los EEUU ( AccuQuote, Cisco Systems, The Coca-Cola Company, Dell, Gemstar-TV Guide, General Motors, Kaiser Permanente, Microsoft, Nokia, SAP, y Wells Fargo ) acaban de crear un Consejo sobre Blogs ( The blog Council), que descubro a través del siempre interesante BuzzMachine.

La noticia es importante bajo mi punto de vista. Es una forma, para las compañías, de aproximarse a la idiosincrasia de los blogs. En BuzzMachine se incluyen, junto con la noticia, algunas críticas o consideraciones que se concretan en una principal: antes que analizar, realmente lo único que hace falta es involucrarse en la comunicación que avanza en la blogosfera, esto es: conversar.

Es obvio que entre las empresas representadas en este Consejo sobre Blogs existen algunas, como Microsoft o Dell, que tienen ya una experiencia considerable en la blogosfera. ¿Qué interés tiene para estas compañías en comparación con otras como Coca Cola o General Motors, que proceden de la ‘economía real? Ésta es una perspectiva atractiva de esta iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s