Un cliente airado logra la ayuda de los blogs

Reproduzco aquí la historia de éxito de un cliente que consigue que una empresa responda ante sus protestas que vierte a través de una campaña de blogs que hasta obtiene una referencia en Fox News. Ocurre en EEUU. Lo cuente Etc, el blog de Marketing en Español, y dice así:

“El cliente de una cadena de establecimientos de electrónica e informática (Comp USA) escribe a la empresa reclamándole que en una liquidación compró una cámara y al abrir la caja se la encuentra vacía. La respuesta que le llega de dirección le sugiere que tenía que haber revisado que el producto estaba en su caja antes de irse de la tienda, y que no le van a devolver nada, a pesar que el hombre se gastó ese día 3.500 dólares en productos de la empresa.

En vista de esta respuesta, el consumidor escribe un post en su blog que es localizado por otro, The Lost Remote, y a partir de ahí, camino al estrellato: 210 comentarios, 2ª historia en DiggBusiness Section, portada de BoingBoing, mención en programa en vídeo de CNET (The Queue), más de 50 blogs que se hacen eco… y por fin responde la compañía, se disculpa y le promete un cheque regalo de 300 dólares. Todo esto en dos días. Al tercer día, la historia llega a la portada de FoxNews.com”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s