Blogs de Comunicación que no hablan de Comunicación

Media_http4bpblogspotcomjl9ot6istemriu4u1ozgiaaaaaaaaamml9sn8zvh5es200silencijpg_frdfyzkgvjjxldy

Me encuentro en el blog Murphy´s Law un tema que me interesa y que (según mi punto de vista) tiene sentido también en el ámbito hispano. Leo en el citado blog un post sobre lo poco que, en líneas generales, hablan de Public Relations los blogs en inglés que, en principio, están destinados a hablar de Public Relations.

En nuestro entorno, y en primer lugar, los blogs que nos dedicamos a la Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, etc no somos muchos. Se puede comprobar en el listado de Constantin Basturea que recoge la existencia en todo el mundo de unos 650 blogs de Comunicación. En este listado no son todos los que hay, pero es, entiendo, una relación representativa.

En segundo lugar, efectivamente no siempre hablamos de temas de Comunicación. En nuestros blogs se deslizan también temas de Periodismo, Nuevas Tecnologías, Blogosfera… ¿Por qué crees que es esto así? Tom Murphy, en el caso de los blogs en inglés, afirma que se está desaprovechando una gran oportunidad para profundizar verdaderamente en la profesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s