Salgo mentalmente del Evento Blog y me fijo en el nuevo País.com

Ya va uno retornando a una cierta normalidad después de este fin de semana de nuestro/vuestro Evento Blog España. Mis arcas personales de audiencia en Comucor se han beneficiado. Lo mío es ‘muy nanoaudiencia’, eso sí muy selecta ( y no va de coña), pero con el tráfico que ha generado nuestro/vuestro EBE 06, la verdad es que algo ha mejorado.

Y volviendo al día a día, destaco la nueva versión de El País Digital, ahora denominado País.com. No puedo decir mucho salvo que me gusta. Soy lector de este periódico casi desde sus comienzos en papel allá por los últimos estertores del franquismo. Ahí es nada. Parece bien claro que, en la nueva política editorial, la dirección de Prisa apuesta fuerte por internet con contenidos, casi, gratuitos del todo. También es obvia la apuesta por los blogs, con fichajes incluidos.

En esta dinámica, contemplada desde una perspectiva más general, queda claro que late la disyuntiva de si periódico de papel o digital. Duro dilema. Y lo siento, pero en Evento Blog España, Arsenio Escolar y su hijo Nacho (generación de papel y generación digital de periodistas) debatieron al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s