Nueva publicación interna en la farmacéutica Novartis

Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989320tuescoges2jpgjpg_tgcccxuwpnaiypj

Recuerdo que fue uno de mis primeros posts. Hacía referencia a una entrevista con Maria Luisa Benlloch, responsable de Comunicación Interna de Novartis. Ahora esta empresa farmacéutica, que cumple su décimo aniversario, ha lanzado una nueva publicación interna, elaborada por el Grupo BPMO. Según una nota de prensa de esta empresa de consultoría de Comunicación:

El nuevo diseño de la revista ‘Tu escoges’, cabecera que invita a los empleados a elegir el nombre definitivo de la publicación, se distingue por su estilo sobrio y elegante, adaptado a la identidad visual de la compañía. La revista busca establecer un vínculo de unión con los empleados y fomentar la comunicación entre los trabajadores de uno de los grupos farmacéuticos más importantes del panorama nacional e internacional.

Desde mi punto de vista, recomendaría a Novartis el uso de publicaciones digitales en el ámbito interno, con apertura a la interactividad. ¡Y cuidado que no planteo la desaparición del papel como formato de Comunicación Interna! Se trata simplemente de sumar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s