Muy satisfecho de EBE y me pongo a reflexionar

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0

Ha terminado el EBE16, a partir de ahora entro en período de reflexión. Estoy muy contento de como nos ha salido esta edición, aunque con sus luces y sus sombras como en cualquier obra humana. Siempre que acabo un EBE me asaltan ideas contrapuestas, que en esta ocasión debo aclarar. Se trata de una opinión absolutamente personal, pero pienso que EBE ha cubierto una etapa y hay que revisar cosas. Ahora, también, tengo que ver desde mi punto de vista personal qué camino tengo que tomar.

Quiero agradecer a la gente de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, a través de su director de Logística Najib Bouanan por habernos acogido en sus bellísimas instalaciones. Han sido gente muy amable y muy profesionales que en todo momento han estado con nosotros para ayudarnos a que esta edición del EBE haya salido bien. También agradezco enormemente a todas las personas, hombres y mujeres que con su trabajo y entrega nos han permitido otra vez más lograr el milagro de sacar adelante nuestro EBE.

Ahora voy a entrar en fase off durante unos días en todo lo relacionado con Evento Blog España para pensar y ver cuáles son los pasos que entiendo habría que dar y también para averiguar  qué creo es lo mejor para mi en este caso.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: