Me gusta Just1CV: gestiona tu propuesta profesional más fácilmente

Me ha llegado a mi cuenta de correo un proyecto interesante, práctico y muy adaptado a los duros y difíciles tiempos de crisis y falta de trabajo. Se trata de Just1CV, una iniciativa de unos emprendedores aragoneses. La idea principal es centralizar en un solo espacio tu propuesta profesional para, desde allí, controlar más fácilmente donde tienes tus CV publicados, a dónde enviarlos, qué ofertas de trabajo te llegan y qué cambios puedes ir implementando para redondear y gestionar mejor tu marca personal. El vídeo lo explica clarito ¡Atención, estos jóvenes están buscando apoyo desde varias plataformas de crowfunding! Ahora tienes la posibilidad además de usar este servicio en su versión avanzada de manera gratuita.

En adelante los usos de Just1CV tienen tres niveles: básico o gratuito, avanzado y de experto con precios que van de 1,5 a 2 euros al mes.

Desconozco francamente si hay más plataformas como Just1CV, pero lo que sí que veo claro es que propuestas como estas tienen todo el sentido del mundo. Su simplicidad, capacidad de acción en entornos complejos como internet y su don de la oportunidad, dadas las circunstancias, le confieren un máximo interés. Le deseo toda la suerte del mundo al equipo promotor de la idea.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: