Asumir la organización disruptiva es garantía de vida empresarial

Los datos confluyen en esa línea: las empresas viven uno de los momentos de cambio más notables de las últimas décadas. Y la razón viene de la mano del protagonismo de las herramientas de la tecnología social. Puede que muchas empresas solo vean las redes sociales como novedades; y en un momento dado como canales de marketing, pero ese no es el camino, o no lo es exclusiva.

Verdaderamente las organizaciones que se involucrande forma auténtica en los procesos generados por el social media, ven con claridad que se trata de una práctica que va más allá de la utilización de éste como canales para acciones de marketing. Por esa razón, conciben que sos organizaciones en cambio, organizaciones con una capacidad disruptiva de aclimatación a cambios constantes.

Esta es hoy y día una garantía empresarial para la pervivencia. Pensar que ya mañana se cambiará cuando todo el panorama sea más claro, es postergar una decisión que tiene que ser para el corto plazo. Hablamos entonces de empresas jóvenes que se aclimatan a las nuevas normas y que se rediseñan a sí mismas para generar negocio de una manera diferente.

Es algo propio de los entornos también, Las empresas cambian por sí solas, pero resulta más favorecedor que los entornos lo hagan también. Por eso los emprendedores avanzan en una línea determinante para generar cambios disruptivos que garantizan pervivencia en el futuro.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: