Mi blog entra en el entorno WordPress. ¡Nueva etapa!

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0

Después de unos días de transición, mi blog se ‘reinaugura’ al empezar una nueva etapa, ahora en WordPress. De esta forma sería la tercera plataforma de blogs que utilizo, después de Blogger al comienzo (enero de 2006) y posteriormente ( tres años después más o menos) en Posterous.

La gente de Mecus me ha facilitado esta transición, lo cual agradezco especialmente a  Rafa Poveda (RaveN), y Luis Rull, compañero de ‘fatigas’ (y muchas alegrías) en EBE desde hace ya más de un lustro.

Mi objetivo es mantener una relación con mis lectores como últimamente (algunos posts a la semana, a ser posible). Atrás quedaron los días en los que publicaba una y hasta, en ocasiones, dos veces al día. La falta de tiempo sobre todo me lo impide. Pero espero, en cualquiera de los casos, que lo que pueda aportar sea del interés de alguien. A mi me place escribir sobre los temas en los que mucha gente me ubica: la Comunicación, Social Business y Empresa 2.0. Y aquí seguimos. ¡Bienvenidos a mi nueva casa bloguera, espero que estéis a gusto!

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: