Embarcado en una nueva aventura EBE: EBEuskadi

Ebeuskadi3

Pues aquí me veo, casi sin pensarlo dos veces, envuelto de nuevo en una aventura EBE. Se trata de EBEuskadi, una cita en la que nos veremos las caras en Bilbao este 12 de mayo. Será en la Sala Multibox, de EiTB, que es uno de los patrocinadores de esta iniciativa. Singularmente agradezco el apoyo que desde la autonómica vasca nos ha prestado desde el comienzo Lontzo Sainz (@lontzo). Su entusiasmo, su tenacidad y su buen humor son de agradecer.

También me ha parecido realmente estimulante la apuesta que ha realizado Xabier Uribe-Etxeberria (@uribeetxebarria), que sin mediar petición alguna, nos ha traido a David Sifry, el creador de Technorati. Son bastantes las personas que sin conocernos aportan su grano de arena en esta cita bilbaina, una ciudad que por estos días vive apasionada buscando rematar de forma gloriosa la buena campaña desarrollada esta temporada por el Atlético de Bilbao.

Creo personalmente que EBEuskadi es un acierto para la trayectoria de EBE. Eso sí, nos pone el listón cada vez más alto, que suele ser una costumbre 'marca de la casa'. Espero y confío que el reto de este 12 de mayo salga bien. Y deseo que la tarea nos valga para generar buenas ondas. No sé si alguno de mis lectores estarán por la sala Multibox el 12 de mayo, confío que sí. No hay nada más reconfortante que practicar eso de la 'desvirtualización', o la reedición de encuentros anteriores.

2 Comments
  • Mónica
    Mayo 25, 2012

    Ciertamente eres de mis autores favoritos y un gran apoyo cuando me entran las dudas acerca de mi carrera (Lic. Comunicación Corporativa) Esto no tiene nada que ver con tu entrada, simplemente necesito tu punto de vista: Como profesional en la Comunicación Corporativa y sus derivados, hoy me debato en la especialización que quiero seguir, ¿Organización de Empresas o Imagen Publica? Quisiera conocer el punto de vista que tienes de ambas.

  • Marcela
    Junio 4, 2012

    Hola!
    He visitado tu sitio web y me ha parecido muy interesante. Podrias darme un correo electronico de contacto por favor?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: