Bienvenido el blog de la Revista Comunicas

Revista_comunicas1

Hace unos años, no muchos, la aparición de un blog era recibida con parabienes en una ceremonia cordial que, con el tiempo y la explosión de las redes sociales, microblogging, etc, etc (me parece a mi) se ha ido perdiendo. A mi esa ceremonia me gustaba, así que la aparición del blog de la revista Comunicas del Grupo BPMO, me ha permitido reeditarla.

Son pocos los posts publicados hasta ahora, por lo que está recién nacido este blog. De un lado, me parece interesante que salgan en forma de bitácora los contenidos que suele brindarnos la gente de Comunicas?. Están bien elegidos, son actuales, abren nuevas vías para la reflexión y la acción y, desde la perspectiva de lo que es el papel, la revista está muy bien maquetada. A mí así me lo parece al menos.

De otra parte, me agrada que adopten (entiendo) la forma de blog corporativo en BPMO, pues desde mi punto de vista, contar con esta plataforma resulta de lo más adecuado para fijar posicionamientos empresariales. De esa forma, las compañías van más allá del negocio y tienden puentes con su entorno en un sentido mucho más amplio que el tradicional. Así, las compañías dan pasos firmes en lo que representa el desarrollo de la actividad económica sobre la base de la economía de la participación.

En definitiva, que doy la bienvenida al blog de Comunicas, que es una plataforma de conocimiento que habrá que seguir y a la que le deseo una larga vida digital.

1 Comment
  • María Jose Cayuela
    mayo 16, 2011

    Muchas gracias Benito 😉 Queremos que este blog tenga el mismo tono que la revista que creamos en 2004 para los profesionales de la comunicación y el marketing.De hecho, ya hace tiempo que reconvertimos la web de Grupo BPMO en un blog corporativo: http://www.grupobpmo.com porque como bien indicas podemos hablar con nuestros públicos de forma más directa y mostrarnos como somos. Un abrazo y gracias por tus comentarios sobre Comunicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: