Te animo a que leas la revista Comunicas? que ahora ha sido premiada

A mi personalmente  la revista Comunicas? del Grupo BPMO me gusta. Sale cada trimestre y se distribuye gratuitamente en el sector. Normalmente descubro entre sus páginas varios temas de interés que procuro leer convenientemente, aunque a veces (¡maldita falta de tiempo!) se me queda algún artículo pendiente con todo el dolor de mi corazón. Animo a quien no conozca Comunicas? a que la siga pues no se arrepentirá.

El diseño también gustará a quien la lea y consulte. Lo contrario me parecería insostenible. Es sencillo y las cosas están bien destacadas con fotos, tipografía y recursos sin estridencias; todo compuesto de una forma armónicamente llamativa.

La publicación incluye temas de Comunicación, Marketing y Recursos Humanos. María José Cayuela, jefa de redacción y fundadora de Comunicas? dice: “En cada número intentamos transmitir vanguardia, modernidad y tendencias en el sector. La intención es sorprender y ser los primeros en explicar, de manera didáctica, en qué consisten las nuevas técnicas y las herramientas que pueden ser interesantes para la comunicación de organizaciones y marcas. Siempre con un cuidado extremo en la imagen visual para que ésta sea igual de impactante y moderna que sus contenidos”

El trabajo bien hecho, tarde o temprano recibe compensaciones. Y yo me alegro sinceramente por la conseguida por el Grupo BPMO, que ha ganado uno de los prestigiosos Gold Quill Awards de la Internacional Association of Bussines Communicators (IABC), como no podía ser de otra manera en la categoría de publicaciones. La entrega del premio tendrá lugar en Toronto, el próximo 7 de junio.Mis felicitaciones.

1 Comment
  • María José Cayuela
    mayo 14, 2010

    Muchas gracias Benito por tus palabras de verdad. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: