Voy a empezar en los social media ¿qué empiezo por Twitter o por un blog?

Leyendo por aquí y por allá, como cada día, me ha asaltado una pregunta que no sé si alguien se atrevería a contestar. Imagina que eres una persona que acaba de decidir iniciarse en los social media. ¿Cómo lo harías, vía Twitter o vía blog, o poniendo tu perfil en Facebook? Entiendo que cada cual lo haría según la influencia que recibiera, pero imagínate que es tu caso.

4 Comments
  • José Luis Antúnez
    octubre 5, 2009

    La respuesta es fácil y se contesta con otra pregunta ¿dónde puedes gestionar mejor tu identidad digital y dónde está la conversación?

  • Ignacio Duelo
    octubre 6, 2009

    En la línea que toma José Luis, creo que la elección de herramientas depende de lo que tengamos para comunicar, tal como ocurría con los medios tradicionales. Para un académico, por ejemplo, una combinación de blog y twitteo puede ser muy útil sobre su marca personal, para una organización que quiere crear comunidad Facebook ofrece muchas posibilidades.

  • Benito Castro
    octubre 7, 2009

    Finalmente, la gran interrogante de hoy día, es dónde está la conversación. Resulta obvio que se ha fragmentado mucho. Y sí, a cada situación o perfil, su medio o medios.

  • Isabel Ramis
    octubre 8, 2009

    Hola Benito! En relación a tu último comentario (sobre el lugar en el que se encuentra la conversación), escribí un post. Por si os interesa (vuestros comentarios serán bienvenidos): http://irrpp.blogspot.com/2009/09/gestionar-conversaciones.html Nos vemos en el EBE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: