Dos nuevos sitios para comunicadores en español: Crazy wellcommunity y Byte PR

Sólo me gustaría daros cuenta de dos nuevos sitios para comunicadores. En español. Ambos, realmente, son recreaciones de dos emplazamientos digitales ya existentes aptos para comunicadores especialmente.

El primero es crazy wellcommunity, ‘para comunicadores en tránsito’ que es, según sus creadores: ‘la primera red social orientada a facilitar toda clase de recursos a los profesionales del sector comunicación que se encuentren ‘en tránsito’, es decir interesados en potenciar su trayectoria laboral. Su objetivo ( continúa) es poner al alcance de los miembros de la red recursos orientados a apoyar la consecución de sus metas en el entorno laboral», como asesoría couching online para comunicadores en fase de relanzamiento de su marca personal.

Wellcommunity1

El otro lugar es Bit PR que ahora ha pasado a llamarse Byte PR. Las razones, también las explican en su web:
«Los motivos por los cuales nos llevaron a cambiar de nombre e imagen son principalmente dos: uno de ellos es por conflictos de registro de marca y la otra porque ahora existe un dominio .com mucho más genérico«.  Ya somos 3.000 los miembros de esta red profesional de comunicadores ( yo también estoy) que se extiende fundamentalmente por todo el orbe hispano.

Byte02_vertical

2 Comments
  • Juan Carlos Llanos
    septiembre 15, 2009

    Voy a revisar WellCommunity. Interesante que siendo un espacio (BytePR) sea comunicadores hispanos, utilicemos terminologia en inglés.

  • Rosa Matias
    septiembre 17, 2009

    Gracias Benito por hacerte eco de la Crazy y por seguirnos. Ojalá que seamos capaces de conversar, compartir y encontar alternativas para los profesionales de la comunicación en «tránsito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: