¡Qué bien, Youare ya está aquí!

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http1bpblogspotcomjl9ot6istemsx3kttjuziaaaaaaaabcqd3cb1620goys320youarepng_vejieufalkqzwvl

La noticia de este nacimiento, con todas las de la ley, me llena de alegría. YouAre– un sitio de microblogging al que me siento vinculado- se estrena hoy en abierto. La razón por la que me siento muy vinculado es porque he sido testigo de su evolución prácticamente desde sus primeros pasos, hace ya un año, hasta ahora. Y ello ha sido posible gracias a que, uno de sus ‘padres’, es José Luis Antúnez, a la sazón compañero en la organización de Evento Blog España.

Siendo testigo desde dentro prácticamente, puedo decir que YouAre es un producto muy potente elaborado con una enorme rigurosidad. Se ha confeccionado con más ganas que medios, pero no importa, siempre las ganas superan los déficits. Y aquí queda claro.

Si quieres abrirte tu hueco, personal o profesional en una comunidad de microblogging, prueba YouAre. Sus responsables dicen de ella algo bonito respecto a cuál es su objetivo:

«Construir una plataforma simple y útil que gestione tu identidad real y digital, que te haga las pequeñas cosas de la vida más fáciles. Tu verdadero yo es el que se construye con lo que haces durante el día».

Con YouAre puedes crear tu comunidad con la que compartir de forma rápida mensajes, fotografías, vídeos; organizarte con tu público bien por lazos personales, profesionales, geográficos… Puedes usarlo para tu empresa como excelente instrumento de comunicación interna…

Recuérdalo: Tu eres Youare. No lo olvides. Apuesta por este trabajo de proyección internacional que ha nacido cerca de nosotros.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: