¿Qué interesa más la cantidad o la calidad de los lectores de un blog?

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http3bpblogspotcomjl9ot6istemsrcepnmj1eiaaaaaaaabwo6twrsocz7is320ariannahuffingtonjpg_ddbxsssxjfwctdf

Sin duda alguna un blog no es nada sin sus lectores. Pero no nos engañemos, un medio de comunicación, en general, no tiene nada que hacer sin el público. El blog sin embargo, por su influencia, tiene éxito o no ( digámoslo así ) dependiendo de qué tipo de gente lo visita, aunque esto depende también de la temática de la bitácora… En cualquier caso, esta idea, que no es nueva, se me refuerza más aún por las declaraciones que le he leído a Arianna Huffington, titular del blog más leído del mundo, según The Guardian, el huffingtonpost, con más de 3,5 millones de visitas diarias.

Arianna Huffington no alardea sólo de eso. También de la gente que visita su página como Jane Fonda, Warren Beaty, Gwyneth Paltrow o Lance Amstrong. Y todavía dice más: “Sin mí y sin mi blog Obama no estaría donde está”, demasiado, ¿no?

Realmente en la disyuntiva de su un blog vale más por el número de visitantes que en el de la calidad de los mismos, yo no sé con qué me quedaría. O sí: con la calidad desde luego. Pero claro, en el actual entramado de cosas, la cantidad es muy importante y siempre gana a la calidad. Si desde luego tienes las dos cosas, que es lo que le pasa a Huffington, entonces, ‘apaga y vámonos’.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: