Un sitio iluninado con nuevas ides innovadoras

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0

Vía Ángel Fernández Millán, uno de los movilizadores de las ideas innovadoras en Andalucía, me llega una de esas páginas que te alegran el día porque, sin duda, vienen a colaborar en esto que llamamos el conocimiento compartido, que en gran medida viene favorecido por el entorno participativo propio de la actual evolución de internet.

La página en cuestión se llama Ideas4all que es, sencillamente, un lugar en el que aportar ideas, o dejar tus problemas con el objetivo, uno, de que alguien pueda colaborar en sacar adelante la nueva propuesta o, por otro lado, solventar la dificultad planteada. Cabe también la posibilidad de patrocinar el sitio, para aquellas empresas atraidas por el tráfico del mismo, imagino, o por las características de sus visitantes, gente con un claro perfil innovador.

No es la primera web que me encuentro en esta linea, pero sí la primera que se hace pensando en español, ya que su creadora es Ana María Llopis. Mientras tanto, y si nadie tiene nada que objetar, los grandes estimuladores de este tipo de iniciativas son Don Tapscott y Anthony Williams, autores de Wikinomics.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: