Un sitio para que los periodistas pregunten y los comunicadores promuevan a sus empresas

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http4bpblogspotcomjl9ot6istemsjxxzjlpo4iaaaaaaaaa64oeohbg8p3gs320shankman1jpg_pbkzycepqaaqgcv

La idea es de un PR llamado Peter Shankman que ha promovido a través de su blog un sistema por el cual los periodistas de medios o freelances plantean cuestiones relacionadas con los temas que están siguiendo en ese momento, en la confianza de que surja algún representante de alguna empresa u organización que satisfaga sus dudas.

Para obtener este servicio, tanto de la parte del periodista como la del comunicador, es necesario darse de alta gratuita. El sistema inventado por Shankman consigue que cada día recibas en tu correo electrónico una serie de preguntas de diferentes periodistas, así como un correo electrónico donde poder localizarlo en el caso de que tengas algo que decir. Obviamente, lo que acuerden por su lado periodista y comunicador es asunto de ellos.

El sistema es gratuito. La única manera que tiene Shankman de financiarlo es a través de la publicidad de empresas que coloca sus enlaces en los envíos que salen a diario hacia los correos electrónicos de cada uno de los inscritos en el servicio.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: