Valoración de la última encuesta de Comucor

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0

Aunque la muestra es ridícula, por lo que pequeña que es ( sólo 14 votos) la última encuesta de Comucor sobre qué elegir para comunicar tu empresa: si un blog corporativo, las ruedas de prensa o nada, me resulta instructiva.

Gana la opción de las ruedas de prensa (7 votos) frente a los blogs corporativos ( 6) por, finalmente, un solo voto que apuesta porque, lo mejor, es no hacer nada. Todas las posturas me parecen interesantes. Por supuesto yo estoy con la idea de que lo mejor para las empresas hoy es tener un blog coporativo básicamente porque es tu propio medio que usas cómo y cuando quieras.

La opción de las ruedas de prensa es razonable en el estado de cosas de hace 10 años atrás, pero ya sabemos todos que cuando convocamos los ruedas de prensa no conocemos, primero, si los medios van a acudir y, segundo, si posteriormente van a publicar lo que a nosotros nos interesaría que publicaran.

Respecto a no aparecer, es bien cierto que hay muchas empresas ( realmente la inmensa mayoría) que no salen en ningún medio, aunque las circunstancias están cambiando en la medida que no tener cuota de prensencia en un mercado altamente comunicado dada la presencia de internet, implica un riesgo de muerte por inanición.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.