La multinacional Johnson & Johnson entra en el mundo web 2.0

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http1bpblogspotcomjl9ot6istemsh37ru2cjviaaaaaaaaa4opjs9rp5dmgs320johnsonjohnsonjpg_rpcldqzwfwjbwfi

La multinacional Johnson & Johnson inaugura, desde el área de la empresa, una nueva vía de utilización de los medios participativos que puede ser muy interesante. Lo descubro a través de The Leading Edge. Se trata de una red social para padres que están, como no, preocupados e involucrados en todo lo que tiene que ver con sus hijos.

La idea de este sitio ( babycentercommunity.com), todavía en fase beta, es facilitar herramientas para que sus usuarios puedan crear sus perfiles, blogs, compartir fotos, vídeos y grupos de discusión respecto a un tema. También destaca la posibilidad de que madres y padres puedan detectar a los familiares de otros niños, con la misma edad que los suyos, y que vivan por la misma zona.

El tema es de un gran interés, aunque no es nuevo. Hay otras páginas, un blog más concretamente, que supone toda una avanzadilla respecto a lo planteado ahora por Johnson & Johnson.

Un aspecto realmente llamativo es la forma en la que las herramientas de la web 2.0 van poco a poco involucrándose con segmentos de población que van más allá del perfil más lógico de gente entre 15 a 35 años.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: