Encuesta Comucor: ¿qué política de Comunicación favorece a tu negocio?

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemsgcgcq6hyiiaaaaaaaaa14ukmons4ao4s320interrogacion3jpg_wawihigbvbjxadl

Que las empresas decidan gestionar la Comunicación representa un salto cualitativo importante en su modus operandi. La oportunidad viene brindada por la aportación que representa los medios participativos y singularmente los blogs, las redes sociales y los wikis, tanto para la dimensión de la Comunicación Interna, como para la de la Comunicación Externa.

En esta línea, la encuesta que os propongo intenta indagar lo que os parece más importante desde la perspectiva de la Comunicación Corporativa. ¿Qué sería mejor para tu negocio basar tu política de Comunicación en internet, en lo que publiquen los medios tradicionales o, realmente, da igual?

A la hora de valorar cualquiera de estas tres opciones debemos pensar cuestiones como, por ejemplo, los costes: ¿qué opción soporta más costes, mantener un blog o intentar que los periodistas acudan a una rueda de prensa? Pero también tenemos que plantearnos, de otro lado, ¿en que medida beneficia objetivamente a un negocio salir en unos medios cuatro veces al año, o por otra parte, garantizarse una presencia permanente a través de la red?

En la columna de la derecha encontrarás la encuesta. Anímate y opina.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: