Comunicación de microcomunicaciones

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http4bpblogspotcomjl9ot6istemse62hew3qsiaaaaaaaaa0o0zqej4dwioms320281bloquesgeometricos250piezasbotejpg_jghaepzcawbgodw

La manera de afrontar la Comunicación y Relaciones Públicas en nuestros días se establece a través de una estrategia basada en una mezcla de medios tradicionales y medios participativos, en la que, claramente y ahora que estamos en la Eurocopa, los medios tradicionales ganan aún por goleada.

La tendencia, sea como sea, nos lleva a un escenario de un conjunto de acciones de comunicación en diferentes terrenos. Podríamos decir que se trata de una comunicación de microcomunicaciones en la que, cada interacción con una determinada red social o de blogs, representa un espacio concreto con unas características definidas.

La conexión con los medios de comunicación, al menos aquí en España, sigue siendo la gran piedra angular del trabajo de la Comunicación. Pero sobre esto ya todo está casi inventado, realmente lo que merece la pena indagar es la manera con la que se tiene que enfocar.

Creo que, efectivamente, que lo fundamental es tener una idea clara de lo que se quiere comunicar y hay que saber adaptarla, primero a la práctica habitual de los medios tradicionales y luego ‘moverla’, caso a caso, por redes de blogs, redes sociales… O viceversa.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: