Autogestión en Comunicación

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http1bpblogspotcomjl9ot6istemsef9ftugqziaaaaaaaaazwkgeqre6mz0ys320autogestionpng_muidcjeybjelinb

Me temo que sí, que en el ámbito de la Comunicación y Relaciones Públicas, la ayuda de los nuevos medios participativos, y de forma especial los blogs, permiten un grado muy importante de autogestión de las tareas de Comunicación.

En un largo post, que el pr de San Francisco Brian Solis logra publicar en Techcrunch, ofrece algunos consejos que dice ser secretos en lo que se refiere al trabajo de Relaciones Públicas en las star ups. Realmente, secretos, secretos no parecen ser, pues todos resultan familiares. Esta es la crítica que principalmente le hace Loic Le Meur.

Pero, polémicas al margen, me parece claro que los blogs y la presencia en redes sociales y actos públicos son tareas que se pueden llevar a cabo personalmente de manera muy fácil. Con ello quiere decirse que el bloguero, el emprendedor, el inversor, el profesional, el empresario de internet… tienen bastante claro en general cuáles son las herramientas y la manera de utilizarlas para conseguir objetivos. Otra cosa, obviamente, es hacer de verdad.

Por último, también es cierto que hay mucha, muchísima gente que a pesar de saber de blogs y demás, no acierta a plantear una estrategia de Comunicación adecuada, para lo que es necesaria la aportación de los profesionales.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: