Nueva encuesta: para ser comunicador…

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemscbhb37cnqiaaaaaaaaaxqxxli0g8ssnus320questiongif_fgahjofghdnqebm

He incluido una nueva encuesta en mi blog, que aparece a la derecha. La idea es pulsar cuál es la idea que pesa más entre los asiduos de Comucor respecto a la mejor manera de introducirse en la disciplina de la Comunicación Corporativa, o la de Comunicación y Relaciones Públicas como también llamamos.

Es tradición que buena parte de los que se dedican a la Comunicación en las organizaciones hayan estudiado Periodismo, luego lo hayan ejercido para, por último, dedicarse a trabajar en gabinetes de prensa, que con el paso del tiempo se van conociendo como departamentos de Comunicación.

Sin embargo, o al menos así es en los estudios universitarios españoles, los llamados a trabajar en los departamentos de Comunicación son los que estudian Publicidad y Relaciones Públicas.

La tercera opción que queda, y que se abre paso, es que sea cual sea el estudio realizado (Marketing por ejemplo), se puede ejercer de comunicador en una organización.

Así las cosas, ¿qué te parece a ti, que es necesario haber estudiado o en qué haber trabajado para convertirse profesionalmente en un comunicador? Aprovecha el post si quieres explicarte bien.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: