Moderando una mesa con gente de Tuenti, Idealista.com, Hoopshype y Youlynx

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http1bpblogspotcomjl9ot6istemsdwk2jugqxiaaaaaaaaazgjhsc6ow3vsss400dc3adaemprendedorjpg_fmhoebjregecejc

Hoy miércoles a las 15:30 me han invitado a moderar una mesa redonda con motivo del Día del emprendedor que se ve coincide en celebrarse en esta jornada. Para mi representa todo un privilegio estar rodeado de gente emprendedora, de éxito y joven. A ver si se me pega algo, dejando al margen lo de la edad :->.

La mesa se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Y allí estarán: Zaryn Dentzel, de Tuenti; Jorge Sierra, de Hoopshype; César de Oteiza, de Idealista.com y Jorge González de San Román, de Youlynx.

Todo un cartel de lujo. El debate, imagino, derivará en torno a las características del negocio en esta era de la internet participativa y si hay diferencias respecto a la anterior etapa; o si la publicidad es la única manera de rentabilizar un negocio en la red; o si en esta época de crisis o recesión, lo mejor es quedarse en casa antes que invertir o buscar inversión. ¿Se te ocurre alguna aportación?

Breve actualización:

  • Buen ambiente en el Día del emprendedor en Sevilla.
  • Zaryn Dentzel (Tuenti): ‘Ayer tuvimos más de 110 millones de páginas vista. A mi lo que me gusta realmente es la telefonía’.
  • César Alierta (Idealista.com): ‘Estamos abriendo oficinas en Italia. El plan de negocios, con dos páginas basta’.
  • Jorge Sierra (Hoopshype): ‘no soy evangelizador, soy periodista’.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: