Nace una empresa cazatalentos del sector de la Comunicación

Por 1 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemr9vuubwguiaaaaaaaaarmbwkqoj4vueas320wellcommjpg_zkchcahhtcqtsch

La empresa se llama Wellcomm, y que yo sepa es la primera en su género en España. Su objetivo es desarrollar “un nuevo concepto de recruitment que pretende homologar y profesionalizar la búsqueda de talento en el sector, con el fin de poner solución al desconocimiento de las organizaciones sobre sus propias necesidades en comunicación, así como facilitar la incorporación de profesionales a departamentos, gabinetes, agencias y redacciones”.

El equipo Wellcomm está especializado “en identificar las necesidades de las compañías en materia de recursos humanos especializados en Comunicación, además de proveer soluciones personalizadas y profesionales capacitados para desarrollar el trabajo comunicativo”.

Esta nueva empresa, a cuyo frente se sitúa Rosa Matías, una profesional de largo recorrido ( estuvo al frente de Edelman España) parte de la firma Silvia Albert. “El objetivo de Wellcomm es identificar, seleccionar y encajar el perfil profesional de los candidatos en las necesidades de comunicación de las organizaciones, siendo partícipes en todo momento de la evolución de los procesos de incorporación a las empresas”.

Entre las intenciones de Welcomm destaca “su intención de contribuir a la dignificación de la profesión comunicadora dotándola de los mismos procesos de valoración dentro de las dinámicas empresariales, así como de las condiciones laborales y salarios adecuados a su categoría profesional. En definitiva, acabar con la infravaloración de los profesionales de este campo y el desconocimiento por parte de otros departamentos de las funciones del comunicador dentro de las organizaciones”. ¡Digno de elogio. Suerte!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: