Más sobre Blogbook

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http3bpblogspotcomjl9ot6istemrjhi7wveiaaaaaaaaasmmod396fj0lws320lascubiertasdelibroblogbookjpg_gjabwscojshbsib

Estoy contento con la próxima publicación del Blogbook “El futuro es tuyo, la revolución social de las personas”, en el que soy autor de uno de sus capítulos. Me informó días atrás Dioni Nespral, su promotor, de que, por supuesto, ya tenemos blog que enlazo debidamente. El sentido y el objetivo de este trabajo, queda definido así:

“BlogBook es un libro colaborativo escrito por 120 personas, el cual pretende hacer hincapié en la gran revolución social de las personas, una revolución que está sucediendo ahora y que pone en evidencia la influencia y la participación de las personas como auténtico motor de la transformación de la sociedad, la empresa y el desarrollo de la tecnología”.

Estos somos los autores. El proceso de este trabajo compartido comenzó el 17 de julio del año pasado. Añado además un post de Paco Barranco ( felicidades también por tu implicación en el trabajo) en el que se detalla bastante bien todo los capítulos, sus autores y su distribución. ¡Estoy deseando poder coger el volumen!, que le vamos a hacer, la cultura del papel pesa mucho.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: