Inventamos nosotros

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemr8uddyjziiaaaaaaaaaqcaigoielp0ys320inventarjpg_ywiackjpbvjphzj

Desde que Miguel de Unamuno dijera aquel soberbio, ‘¡que inventen ellos!’, con una abrupta ironía que lo carga de razón, las apariciones de pequeñas aportaciones, que realmente no tienen categoría de invento, me alegran porque demuestran que la creatividad española está despierta y activa. Ese es para mi el caso de la tarjeta 2.0 que en Territorio Creativo han inventado.

Será porque a los hermanos Polo (Juan Luis y Fernando) les cogí cariño desde el minuto uno, lo reconozco, pues viví en su terreno (oficinas de Lastinfoo) mi experiencia iniciática en el mundo del blog va ya para tres años. Pero la cuestión es que este tipo de ‘pequeñas aportaciones’ ( y me refiero a las tarjetas 2.0 ) son interesantes en línea, aunque salvando las distancias, con la nota de prensa multimedia.

La tarjeta 2.0 es una aportación para el branding personal. Reunidas tus señas de identidad en el mundo digital a modo de pasaporte: con tu blog, tu dirección twitter, tu cuenta en Flickr…, su uso puede ser interesante desde el momento en que, para cualquier intercambio personal y profesional sobre todo, aportes tus coordenadas de ‘una tacada’ y con una presencia estéticamente válida que se agradece.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: