¿Cuándo crees que el Corte Inglés abrazará la cultura de los blogs?

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http3bpblogspotcomjl9ot6istemr8mm5ijziiaaaaaaaaaqu8qryjgfhgys320cortingles2jpg_qikvbaleyaegbcg

No hay ciudadano en este país que no reconozca de alguna forma el destacado papel de El Corte Ingles. Por las razones que sean ( calidad de producto, buen servicio…) esta marca representa todo un paradigma del sector de la gran distribución, no sólo en España, si no en Europa. Además, El Corte Inglés es de los pocos casos que quedan de empresa con, por ejemplo, un número muy alto de dependientes, estilo éste que sólo se ve en otro ‘viejo comercio’ como Harrods.

El Corte Ingles, para mi, tiene también la capacidad de adaptarse bien a la evolución del mercado y al perfil de los clientes. Así, su página web empezó a dar respuestas a la compra online con bastante eficacia. Más recientemente, cabe destacar su despegue en la comercialización de viajes, igualmente a través de la red, incluso de ‘su’ televisión.

Siendo todo esto bastante objetivable, se me ocurre una cuestión pertinente que se podría realizar a otras tantas empresas españolas. Pero en fin…¿cuándo podría ser razonable que el Corte Inglés entre en la política de los medios sociales a través de internet, como los blogs, siguiendo el ejemplo de empresas tradicionales que ya lo han hecho como General Motors o McDonalds, o incluso el BBVA?

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: