Bits PR: Una aportación esencial para la Comunicación escrita en español

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0

Me satisface dar a conocer en Comucor el nacimiento de Bits PR, un sitio que su fundador, Claudio Bravo, denomina como: ” la primera Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing en castellano”. En su notificación acerca de su puesta en marcha, indica: “aquí encontrarás debates, blogs personales y el conocimiento colectivo generado por cada uno de nosotros. Podrás crear tu propio contenido (blog, fotos, vídeos) y compartirlo con otros usuarios”.

La idea, como no, me parece fantástica. Y llega en un buen momento. Yo particularmente sigo algunas de estas iniciativas, pero son todas en inglés. Personalmente soy de la opinión que este tipo de sitios dan cuenta del empuje que tiene en nuestros días la Comunicación Corporativa, como disciplina junto con, o al lado de, otras como el Marketing con la que, en muchas ocasiones, vamos de la mano.

Voy a apuntarme a Bits PR y, claro está, la seguiré. Espero que podamos contribuir, entre todos, en la mayor presencia e influencia de nuestro trabajo dentro del panorama actual de la gestión empresarial y de las organizaciones. ¡Y atención, ya van por más de cien componentes de la red!

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: