Una web sirve de lugar de encuentro entre empresas y sus usuarios

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http3bpblogspotcomjl9ot6istemr8qt4s6okwiaaaaaaaaap0af4nb9v0hk4s320quejasgif_qmbsbckylhaqakc

Era de cajón. Tardaría más o menos, pero al final ha surgido el sitio propio de esta etapa de la web 2.0, el sitio de encuentro en el que empresas y consumidores pueden saber el uno del otro. Tal sitio se llama Getsatisfaction.com y surge en EEUU, como es de imaginar.

La idea de este espacio es, efectivamente, la de una plataforma para que los consumidores expongan sus puntos de vista sobre las empresas. Según ha informado The New York Times, Getsatisfaccion. com ha dado cuenta de las quejas o recomendaciones que las personas han efectuado sobre un total de 2.000 empresas. Un 40% de esas cuestiones se ha solucionado.

El modelo no es del todo nuevo pues existe otras webs ( Complaints.com ) que intentan dar un servicio similar. Lo interesante del caso es, de otra parte, que Getsatisfaction.com se financia de la publicidad.

La aparición de este tipo de webs es lógica en la etapa del diálogo en internet. Resultan útiles desde el momento que pueden valer como plataformas de conexión entre los intereses de los consumidores ( que desean expresarse ) y las empresas ( que gustan de un lugar más centralizado en el que encontrar aquellas cosas que se pueden decir sobre ellas).

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: