Coca Cola abre un blog corporativo

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemr7nts6okkiaaaaaaaaaoulgal9ip5tems400blogcocacolajpg_iiccvzhkhbzedyg

Vía Bernaisesource descubro que Coca Cola ha abierto recientemente un blog corporativo escrito en este caso por un señor que se llama Phil Mooney, archivero que lleva unos 30 años en la empresa . La bitacora se centra en hablar sobre la historia, objetos y colecciones relacionadas con esta multinacional de los refrescos. No es de extrañar que esto sea así puesto que actualmente en Ebay se subastan más de 30.000 objetos relacionados con esta marca de cola. Los comentarios están moderados en el blog y no se acepta, por ejemplo, cualquier intervención que trate sobre otro asunto que no esté relacionado con el tema referido.

La empresa apunta que con este blog «quiere complementar las miles de conversaciones diarias que sobre ella existen en blogs, redes sociales y comunidades en red». No es el único sitio en el Coca Cola está. También se encuentra en Second Life, YouTube o Facebook.

Bernaisesource reflexiona en su post finalmente sobre la posible evolución de la presencia en la blogosfera de Coca Cola, deseando que la compañía se abra a tratar otros temas «más comprometidos como nuevos productos, marketing, reciclado, filantropía…Esperando la misma transparencia sobre estos temas que sobre los nostálgicos»


Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: