Aprender de los políticos a ‘tener piel de elefante’

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemr7imwc6okmiaaaaaaaaaokeqvgn69hxems320zapaterorajoyjpg_ikuugltcrfeakqs

Es generalmente entendido en el mundo del blog que la apertura al diálogo que exige este tipo de webs, resulta una condición ‘sine qua non’. Lo normal es que se exprese con plena libertad lo que se considere oportuno respecto al tema que sea. El límite suele ser el rechazo al insulto o a la participación irrespetuosa. Quizá uno de los casos de mayor tolerancia entre los blogs españoles sea el de Escolar.Net.

La moderación de los comentarios se presenta, probablemente, como la mejor medida para paliar las estridencias, una medida de la que hace gala blogs tan importantes como el de Enrique Dans. Sin embargo, en la conversación y en el simple intercambio de opiniones, hay que desarrollar un espíritu tolerante capaz de encajar las críticas más ácidas ( tener piel de elefante escuche una vez ). Y esto es lo que hacen normalmente los políticos en su quehacer diario, encajar las críticas y contraatacar.

Contemplando tal estilo, el uso de los blogs o de cualquier otra plataforma participativa en internet, requiere bajo mi punto de vista un cierto espíritu político. La pregunta es: ¿resulta esto útil o práctico para la empresa?


Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: