The New York Times Company ‘revoluciona’ su intranet con vídeos y podcasts

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http3bpblogspotcomjl9ot6istemr5eknutuiiaaaaaaaaamuck1qc2nlqos200thenewyorktimesjpg_klnirxnaaxaprxd

Lo descubro vía My Ragan, la web hecha por y para comunicadores. La cuestión es que, efectivamente The New York Times Company, ha decidido incluir vídeos y podcasts en su intranet además de wikis y blogs, lo que representa toda ‘una revolución’. La decisión es reciente y, curiosamente tiene su impacto, por el hecho de que los miembros del Departamento de Comunicación están detectando sus particulares problemas a la hora de cambiar la cultura interna más hecha, inevitablemente, a la cultura de lo escrito.

El objetivo que persiguen en el periódico es, muy básicamente, informar a los diferentes departamentos y trabajadores sobre los asuntos de la compañía periodística. Según la información de My Ragan no parece que se ponga mucho acento en una línea de intercambio de conocimiento, aunque la presencia de blogs y wikis internos, particularmente, sí indica la existencia de niveles de interactividad.

Ampliación: por su interés, añado el enlace que apunta Joan Guerrero en un comentario a este post. Habla de cómo el periódico neoyorquino también ha abierto un blog con códigos abiertos para desarrolladores.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.