El 5 de febrero doy una charla en Madrid. La organización me ofrece descuento para dos personas

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemr5brkadeltiaaaaaaaaal08nbxm6gur74s320cibeles1tl4jpg_qscasjecbemejai

El próximo 5 de febrero doy una charla en Madrid invitado por Marcus Evans, una empresa multinacional británica que, entre sus cometidos, tiene el de organizar jornadas de formación sobre temas como, en este caso, la Comunicación Corporativa. Me informa la organización que, como speaker, puedo invitar a dos personas que obtendrían un 50% de descuento sobre la tarifa original, lo cual representaría abonar 997 euros por dos días de conferencias.

Efectivamente, los días 4 y 5 de febrero en el hotel Melia Avenida America de Madrid ( en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 36) se celebran estas jornadas que se titulan: ‘Comunicación Corporativa, consiguiendo una ventaja competitiva a través de correctas estrategias de comunicación’. Aquí puedes descargarte el programa completo en PDF. Además de mi intervendrán destacados responsables de las direcciones de Comunicación Corporativa de empresas como: Heineken España, Phillips, Burson Marsteller, Grupo Telefónica, Banco Sabadell…

Como quiera que podría haber más de dos personas interesadas en obtener el descuento os propondría que lo indiquéis en los comentarios a este post. Quienes lo hagan antes lo lograrán. En fin espero que os interese.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: