¡¡Dos años de blog!!

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http4bpblogspotcomjl9ot6istemr5syndutukiaaaaaaaaamkqf6dcm9syms320vinojpg_bazcayhdeqjiaov

Así es, mi blog ha cumplido dos años, y que pena que no me diera cuenta el día adecuado. Puñeteras prisas, malas consejeras… Fue efectivamente un 22 de enero de 2006 cuando todo comenzó. Hablaba entonces (primer post) de la Caixa. Desde entonces no tengo más remedio que, con alegría, decir que mi vida ha cambiado ( algo que en cierto sentido me profetizaba el amigo Fernando Polo ). Escribir casi a diario, indagar mucho en el mundo de la Comunicación Corporativa y, a través de ella, en el de la empresa y las personas, conectar con gente muy interesante, pensar, avanzar ( creo ) y también construir, son algunas de las cosas que me aporta mi blog y mi presencia en la blogosfera.

Igualmente hay cosas que me quita, como horas de sueño, de lectura sobre temas de evasión, de salida a la calle… Pero, en ese inevitable balance que siempre toca hacer, mi blog me da mucho más de lo que me quita cuando, por otro lado, de lo que me desposee, cualquier otra actividad igualmente tendría esas consecuencias. En fin que estoy contento, por resumir.

Es no obstante verdad que si algo se encarga la vida de enseñarte con el paso de los días, es que todo es efímero, como también esta plataforma llamada Comucor que tanto estoy alabando. Y no quiero insinuar con esto que piense en cerrarla. No. Desde luego sigo con ella, aunque nadie me quita que resulta evidente que llegará el momento de su final, si bien no es ésta la ocasión.

La ocasión demanda por contra una copa de vino virtual, acompañada con un poquito de jamón de Jabugo bien cortado, con la que brindo con todas las personas que ( agradecido ) acuden y añaden valor a esta su casa. Gracias a todos por visitarme. Espero ya digo seguir aquí por algo más de tiempo, deseando lo mejor para vosotros y vuestras respectivas familias. Desde el fondo de mi corazón.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: