Los últimos momentos de 2007 para apostar por Youare

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http1bpblogspotcomjl9ot6istemr3jedkdelfiaaaaaaaaakeaxorqycfvqgs320youarejpg_gtoeahyjfuxajdx

Se termina este 2007, y con las más renovadas fuerzas que escasamente me deja un resfriado que, parece, empiezo a superar ( sólo parece ) me dispongo a escribir las últimas líneas del año en mi blog. Y me satisface hacer una referencia en mi bitácora sobre Youare, un proyecto de microblogging y red social que he vivido con proximidad e intensidad en ocasiones debido a mi relación con el compañero José Luis Antúnez con el que llevo adelante Evento Blog España, reunión en la que el tercero en danza es Luis Rull como algunos sabéis.

Youare es un gran foro de mucho futuro espero. Entre sus virtudes: la claridad de ideas y la inteligencia, desplegada entre otros, por Alfonso Jiménez, un paisano de la provincia de Cádiz que tengo el gusto de conocer. Entre sus pegas ( por dar algo de caña ) : su atrevimiento al querer abarcar quizá demasiado. Sin embargo, esta limitación es también parte de su proeza y fortaleza, pues sólo aspirando al máximo y arriesgando se llega a algún sitio, si no de qué…

Yo desde luego les animo a tirar palante y me consta que los progenitores de Youare han dado pasos, pasos meditados y razonables en algunos casos y apasionados en otros, siempre en pro de su sueño. ¡Ánimo, y a por él!, aunque realmente la cuestión no tiene que ver tanto con el mundo de los sueños como con el de las realidades de un mundo que ha cambiado como se encarga de difundir Wikinomics, mi lectura de estas Navidades y de la que espero hablar más adelante.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: