Grandes empresas norteamericanas crean un consejo para analizar los blogs

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemr16rmsnqvqiaaaaaaaaaiswh6dz7b4wjas320blogornot1jpg_ccpwbypcdbasgoq

La cuestión (para las empresas) no es ya si tener/estar en el blog, o no. Varias e importantes empresas de los EEUU ( AccuQuote, Cisco Systems, The Coca-Cola Company, Dell, Gemstar-TV Guide, General Motors, Kaiser Permanente, Microsoft, Nokia, SAP, y Wells Fargo ) acaban de crear un Consejo sobre Blogs ( The blog Council), que descubro a través del siempre interesante BuzzMachine.

La noticia es importante bajo mi punto de vista. Es una forma, para las compañías, de aproximarse a la idiosincrasia de los blogs. En BuzzMachine se incluyen, junto con la noticia, algunas críticas o consideraciones que se concretan en una principal: antes que analizar, realmente lo único que hace falta es involucrarse en la comunicación que avanza en la blogosfera, esto es: conversar.

Es obvio que entre las empresas representadas en este Consejo sobre Blogs existen algunas, como Microsoft o Dell, que tienen ya una experiencia considerable en la blogosfera. ¿Qué interés tiene para estas compañías en comparación con otras como Coca Cola o General Motors, que proceden de la ‘economía real? Ésta es una perspectiva atractiva de esta iniciativa.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.