Un buen descubrimiento: ivanpino.com

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http4bpblogspotcomjl9ot6istemrzdvgjnklriaaaaaaaaafc9tvrgxrf4fas200ivanpinocom_lwcgsbdjgvxvbxr

Arranco esta semana con un blog recientemente descubierto. Se trata de ivanpino.com, que está especializado en Comunicación Corporativa. En la bitácora se hace la siguiente declaración de intenciones.

En esta bitácora puedes encontrar guías prácticas, análisis de casos, apuntes de tendencias, reseñas de estudios e iniciativas de interés sobre Comunicación Corporativa.

Uno de los últimos posts de ivanpino.com que he leído, es un chiste que reproduzco para reírnos un poco pues es lunes. Va de consultores.

Un joven ejecutivo con camisa blanca Hugo Boss y zapatillas DKNY va con su espectacular todoterreno por el campo y se encuentra con un pastor que está cuidando su rebaño. El joven le dice ¿me regala una si adivino cuantas ovejas tiene en su rebaño?

El pastor le dice que sí y el ejecutivo coge el portátil, se conecta a Internet, entra en una página de la Nasa, identifica mediante coordenadas la zona donde está el rebaño y le dice al viejo: Hay 1.347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas. El viejo asiente, pero cuando el joven estaba cargando el animal en su coche, añade: ¿me devuelve mi oveja si adivino su profesión? El ejecutivo acepta y el pastor le dice: Usted es consultor. ¿Cómo lo ha adivinado?, responde. Por 3 razones: usted vino sin que yo le llamara, me cobra una oveja por decirme algo que yo ya sé y se nota que no conoce nada de mi negocio porque se estaba llevando a mi perro.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: