Entre 500 y 600 blogueros acudieron a EBE 07 ¡Gracias!

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http4bpblogspotcomjl9ot6istemr0qqorwwnuiaaaaaaaaahmb3hhpxxavjgs400ebemesatvjpg_jqbalyvbhcechkj

Media_http4bpblogspotcomjl9ot6istemr0qr7rwwnwiaaaaaaaaahccn4sgu1hpqos400foreberjpg_eoagrigemrfibka

Es lunes 26 de noviembre y Evento Blog España 2007 es ya historia. Creo que, la mayoría de los blogueros( entre 500 y 600) que han acudido a esta cita que tengo el honor de organizar junto con José Luis Antúnez y Luis Rull, la han valorado bien. Yo no puedo, por menos, que dar las gracias a tantas y tantas personas que han venido de muchos puntos de España durante este fin de semana y, claro, a los que desde Andalucía y Sevilla, donde se celebró, también han estado con nosotros.

Se han escrito muchas cosas sobre EBE 07, y la mayoría de ellas son elogiosas. A José Luis, a Luis y a mi nos ha costado un esfuerzo grande poner en marcha la reunión, pero no es cuestión, ni mucho menos, de estar quejándose más de la cuenta. Ahora es momento para estar satisfechos por la tarea realizada.

Quería, eso sí, comparecer hoy ante ‘mi gente’ de Comucor pues por estos días atrás la llamada de EBE era muy poderosa y no podía desatenderla. Espero continuar ahora con mis tareas blogueras si todo, como espero, sigue bien. Un abrazo a todos/as.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: