Segundo trabajo sobre blogs y Comunicación Empresarial del grupo BPMO

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0

El estimado colega y compañero Javier Celaya y Pau Herrera presentan este viernes 5 de octubre un segundo estudio sobre blogs y web 2.0 que titulan “Comunicación Empresarial 2.0. La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de Comunicación Empresarial” (blog presentación), que patrocina el Grupo BPMO.

El trabajo “intenta explicar a los entendidos, y a los que no lo son, cómo las herramientas de la denominada Web 2.0 pueden contribuir a mejorar la comunicación de cualquier organización”, según señalan en la invitación que me han enviado y que agradezco.

La presentación tendrá lugar en el EspacioForum de la escuela de negocios ESADE (Av. Pedralbes 60-62, de Barcelona) a partir de las 09:00 horas. En la presentación participarán sus autores: el blogger y asesor Web 2.0 del Grupo BPMO, Javier Celaya, y el director de este grupo de comunicación, Pau Herrera, quienes ya editaron en 2006 el estudio Los blogs en la Comunicación Empresarial en España (descarga en PDF). Estamos a la espera del nuevo trabajo.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: