¿ Por qué a los blogueros les gusta ser relaciones públicas?

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http1bpblogspotcomjl9ot6istemrxwl0lfn2fiaaaaaaaaadmngcdngyebdas320relacionespublicasgif_efuailygihfeifx

No es que le ocurra a todo bloguero de pro. O no es que cada uno de ellos, o cada una de ellas, esté involucrado en el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas, o que tan siquiera lo haya pensado. Sí, sin embargo, he comprobado en múltiples ocasiones que resulta bastante habitual encontrarte a gente del blog que, como poco, sepa o quiera saber de qué va esto de la Comunicación y las Relaciones Públicas.

Probablemente la razón que, en buena medida, hace comprensible que los blogueros practiquen la Comunicación y las Relaciones Públicas es porque en el propio corazón de la dinámica del blog se haya el diálogo, como en la más pura esencia definitoria de la disciplina de la Comunicación.

El hecho demuestra, por otro lado, la revitalización de la acción de la Comunicación que ha encontrado en el blog y demás medios participativos su verdadera ‘horma del zapato’, y no sólo una nueva herramienta de su caja de utensilios. Porque, y de eso cada vez existen menos dudas, el proceso de la gestión de la Comunicación Corporativa se establece progresivamente sobre el contexto online, sin que ello signifique que se abandone el contexto offline.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: