¿Está perdiendo Barcelona imagen de eficacia debido a los últimos problemas ?

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0

Media_http4bpblogspotcomjl9ot6istemrywegfjh6ziaaaaaaaaaemif839ccump8s320problemasenbarcelonagif_pfbcfbxcpvacnsb

Los últimos tiempos en Cataluña y, más concretamente en Barcelona, están siendo duros y difíciles. Los problemas con los trenes, previamente con el socavón en El Carmel, los apagones de luz , el caos automovilístico como consecuencia de los problemas del tren, las dificultades en el aeropuerto barcelonés de El Prat tienen, al margen de lo puramente técnico, otra vertiente de análisis: la de la imagen externa que genera.

Normalmente siempre se ha considerado, en España al menos, que Cataluña y Barcelona son ejemplos de eficacia en muchos terrenos: la empresa, el deporte, el diseño, la participación ciudadana…

Desde mi punto de vista, lo que está ocurriendo, es un cúmulo de terribles circunstancias que ocurre en las ‘mejores casas’ y que lo que cuenta es el tiempo ( los siglos ) y la trayectoria del día a día, apartados en los que el expediente catalán es altamente destacable. Las responsabilidades políticas de si es consecuencia de lo hecho o no hecho en el pasado ( CiU) o en el presente ( PSC ) o del Gobierno central o el autonómico, de ahora o de antes, me resultan indiferentes para la cuestión que pongo sobre la mesa: ¿ está sufriendo la imagen de eficacia de Barcelona y Cataluña?

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: