Se busca tertuliano…

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemrrntxpjujmiaaaaaaaaaviii5ewuh995ms320forgestertulianosbmp_ljssudfatfbbtvk

Se busca tertuliano, para cualquier informativo, preferentemente radiofónico, de cualquier cadena. El interesado, o la interesada, deberá saber no sólo de política, sino de economía, empresa, sanidad, imigración, relaciones internacionales, diplomacia, deportes, infraestructuras, derecho, legislación, religión, navegación, nuevas tecnologías, internet, medios de comunicación, educación, de la ONU, de la UE, del FMI, de la OTAN, de la OPEP, de la Liga Árabe, de Israel, de Palestina, de la OLP, de los servicios de inteligencia…

Se valorará si el candidato o la candidata a tertuliano/a ha sido o pretende ser presidente del Gobierno, o al menos de una comunidad autónoma. Con esta base, lo único que tendría que añadir es la opinión que le merece cualquier tema que se planteara.

Ironías aparte, la cuestión es que, escuchando cualquier tertulia en la que todo el mundo sabe de todo y además sienta cátedra, cualquiera se pregunta qué hacen algunos opinadores que no se ponen al frente del mundo para solucionar sus problemas.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: