Un curiosa campaña de Comunicación de Intermón Oxfam con motivo del Día de la Madre, que es (recuerda) el 6 de mayo

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemrjg83rdlhziaaaaaaaaankwpbyf7dx4ws320io290x100gif_gigcvwakknhkwma

Me llega a través de Eva Sanagustín de El Blog de Manfatta, que Intermón Oxfam ha puesto en funcionamiento una interesante campaña de Comunicación que tiene como fin destinar fondos a zonas deprimidas. La iniciativa pone en conexión a varios actores en torno al Día de la Madre (6 de mayo) .

La idea es que, la persona interesada, adquiera un regalo singular ( una cabra u ocho gallinas, por ejemplo) que, en principio, sería el regalo para su madre. Pero tal presente, que no serían los animales sino el importe económico equivalente, iría destinado realmente a Intermón Oxfam para su uso en una causa solidaria (a Mauritania con el objetivo de disminuir los índices de desnutrición provocados por la sequía, concretamente) . Al adquiriente le llegaría una notificación en forma de felicitación que éste haría llegar a su vez a su madre, con la posibilidad de adjuntarle un mensaje personal. Así, efectivamente, logras un ‘dos por 1’: aportas a Intermón y regalas a tu madre algo de lo que se sentirá orgullosa.

La campaña es interesante: pone en conexión varios elementos perfecta y necesariamente coordinables, y aprovecha una circunstancia muy oportuna cual es el Día de la Madre.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: