Bill Gates recibe clases para aprender a bloguear

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http2bpblogspotcomjl9ot6istemrhquk6mqu7iaaaaaaaaajquwi03tsvavcs200gates1jpg_lqpbsqzwaergqay

Pues así es: Bill Gates ha contratado a la autora Debbie Weil, como profesora (coach) para escribir un blog. La autora, entre otros libros de ‘The Corporate Blogging Book’, hizo tal anunció el pasado 1 de abril en su blog, Blog for Ceos.

El título del post, no obstante, va más allá de la tutela que Debbie realizaría para enseñar a Bill Gates:

“Bill Gates hires me for CEO blog coaching and to ghostwrite his blog!”…

Es decir, “Bill Gates me contrata para un tutelaje de blogs para consejero delegado y de ‘negra’ de su blog’. Así pues: la autora le enseñaría al todopoderoso Gates a bloguear y además le escribiría el blog?? Me parece muy fuerte, pero es lo que afirma…

Según añade Debbie Weil en su post, la noticia la recibió tras su clase de yoga. Gates le dejó un mensaje en su móvil y posteriormente la animó a que fuera a Seattle. Allí hablaron de dinero por el trabajo y que, incluso, Gates duda sobre el sistema en el que publicaría su blog. Ya ha probado Typepad, aunque parece gustarle WordPress.

Debbie Weil dice que suele tardar unos seis meses en enseñar a un CEO en el arte del blogging y que después actúan en solitario. Ver para creer.

Actualización: todo lo que has leído es mentira. Piqué en el anzuelo del día de los inocentes en EEUU, el 1 de abril. Me cachis… Ya me parecía a mi.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: